Mr. Speed Painting Tools |  Amarillo, TX

Términos y Condiciones

Mr. Speed's Herramienta rápida de pintura. Para preguntas o pedidos
envíenos un email a:

Los siguientes Términos y Condiciones rigen su "uso" del sitio web en www.speedpaintingtools.com ("Sitio web") operado por Speed ​​Painting, Inc. ("Speed ​​Painting") y la compra de cualquier producto (s), incluyendo pero no limitado a Deckers de puerta, Decker de gabinete y adaptadores de secado de borde ("Producto") y / o su acceso, descarga y uso del contenido, datos y materiales disponibles o generados en el sitio web ("Contenido").

AL UTILIZAR EL SITIO WEB, COMPRAR EL PRODUCTO Y / O UTILIZAR EL CONTENIDO, USTED ACEPTA EXPRESAMENTE Y ACEPTA ESTAR SUJETO A TODOS ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, Y ESTÁ SUSCRIBIENDO EN UN CONTRATO LEGALMENTE VINCULANTE CON PINTURA DE VELOCIDAD VÁLIDA Y APLICABLE BAJO UNA VARIEDAD DE ESTATUTOS ESTATALES Y / O FEDERALES Y LA LEY COMÚN, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITACIÓN, LA LEY UNIFORME DE OPERACIONES ELECTRÓNICAS.

SI NO ACEPTA TODOS ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO PUEDE USAR EL SITIO WEB, COMPRAR EL PRODUCTO O ACCEDER, DESCARGAR O USAR EL CONTENIDO. Si se opone a algún término o condición, o cualquier modificación posterior o no está satisfecho con el Producto, el Sitio web y / o de alguna manera, su único recurso es suspender inmediatamente el uso del Producto y / o el Sitio web. Speed ​​Painting tiene el derecho, pero no está obligado, de hacer cumplir estrictamente cualquier término o condición a través de la autoayuda, la investigación activa, el litigio y el enjuiciamiento.

1. El Pago

Speed ​​Painting no vende productos o servicios a niños, pero los vende a adultos, que pueden comprar con tarjeta de crédito u otro método de pago permitido.

Al realizar esta transacción, usted acepta pagar en su totalidad el precio de compra, el envío y / u otros cargos, y todos los impuestos aplicables a esta transacción. USTED AUTORIZA Y OTORGA PERMISO A LA PINTURA DE VELOCIDAD, A TRAVÉS DE SU SERVICIO DE PAGO DE TERCEROS, PARA FACTURAR SU TARJETA DE CRÉDITO Y / O DÉBITO. Los pagos con tarjeta de crédito y / o débito se manejan actualmente a través de PayPal. Sus términos de uso se pueden encontrar haciendo clic aquí. Cualquier cambio en el servicio de pago de terceros se publicará en el sitio web.

Todas las ventas están sujetas a disponibilidad y nos reservamos el derecho de limitar las cantidades y descontinuar el Producto, incluso si ya ha realizado su pedido. La recepción de una confirmación de pedido no constituye la aceptación de un pedido o la confirmación de una oferta de venta. Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

La falta de pago de cualquier Producto comprado en el Sitio web, por cualquier motivo, puede dar lugar a acciones legales en su contra. Además de los otros remedios que pueda tener, Speed ​​Painting quedará exento de su obligación de proporcionar el Producto, y usted deberá abonar inmediatamente el monto total adeudado. También debe reembolsar a Speed ​​Painting todos los gastos incurridos en relación con el cobro de los montos pagaderos, incluidos los costos judiciales y los honorarios de abogados.

Al comprar el Producto y / o acceder, descargar o usar el Contenido o el Sitio web, usted declara y garantiza a Speed ​​Painting que (i) tiene más de dieciocho (18) años y tiene el poder y la autoridad para ingresar y realizar su obligaciones bajo estos Términos y Condiciones; (ii) deberá cumplir con todos los Términos y Condiciones establecidos en este documento; (iii) ha proporcionado información precisa y completa, que incluye, entre otros, nuestro nombre legal, dirección, número de teléfono e información de tarjeta de crédito o débito; y (iv) usted es un usuario autorizado de la tarjeta de crédito o débito utilizada para esta transacción.

2. Revisión independiente y seguridad

Confiamos en que conozca las necesidades de su producto y que haya realizado una revisión e investigación independientes sobre el Producto y cualquier diligencia debida necesaria. Usted es responsable de usar el Producto de acuerdo con las especificaciones del producto, el sentido común y la seguridad.

Usted acepta no descargar, copiar o usar el Sitio web y / o el Contenido, excepto según lo expresamente permitido por estos Términos y condiciones. No deberá transferir, sublicenciar, alquilar, arrendar o prestar el sitio web y / o el contenido a terceros. No debe modificar, realizar ingeniería inversa, crear trabajos derivados, desmontar o descompilar el sitio web y / o el contenido sin el permiso expreso y por escrito de Speed ​​Painting.

No puede utilizar ningún enlace directo, raspador de página, robot, rastreador, índice, araña u otro programa, algoritmo o metodología automática del dispositivo para acceder, copiar, adquirir información o usar el sitio web y / o el contenido.

El Contenido y / o el Sitio web pueden incorporar software de terceros. Estos programas de software son propiedad de sus respectivos dueños. Al usar el Contenido y / o el Sitio web, usted acepta los términos de uso y los términos de licencia de estos terceros.

4. Actualizaciones

Speed ​​Painting puede ocasionalmente, pero no está obligado a emitir actualizaciones, modificaciones o mejoras al Contenido y / o al Sitio web, y puede hacerlo con actualizaciones electrónicas automáticas. Usted acepta dichas actualizaciones automáticas y acepta que estos Términos y condiciones se aplican a dichas actualizaciones.

5. Incorporación de otros documentos

La Política de privacidad de Speed ​​Painting está incorporada en estos Términos y condiciones como se establece completamente en este documento. Su uso del Contenido y / o Sitio web está sujeto a estos términos adicionales. Otras disposiciones que rigen su uso del Contenido y / o Sitio web pueden establecerse en otros documentos, términos, condiciones y políticas, todos los cuales se incorporan por referencia en estos Términos y condiciones generales.

6. Derechos de propiedad intelectual

© 2018 Speed ​​Painting, Inc. Todos los derechos reservados. Todos los derechos, títulos e intereses, incluidas todas las patentes, derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales e información confidencial y otros derechos de propiedad intelectual (los "Derechos"), en el Producto, Sitio web y Contenido (en forma impresa y legible por máquina) pertenecer a Speed ​​Painting. No deberá violar ni intentar menoscabar los Derechos de Speed ​​Painting en el Producto, el Sitio web y el Contenido. A menos que se indique lo contrario, otros gráficos, logotipos, diseños, encabezados de página, iconos de botones, scripts y nombres de Speed ​​Painting pueden ser marcas registradas, marcas comerciales o imágenes comerciales de Speed ​​Painting en los EE. UU. Y / u otros países. Las marcas comerciales y la imagen comercial de Speed ​​Painting no pueden usarse, incluso como parte de marcas comerciales y / o como parte de nombres de dominio o direcciones de correo electrónico, en relación con cualquier producto o servicio de cualquier manera que pueda causar confusión.
 (U.S. Reg. No. 5,051,106) and DOOR DECKERS (U.S. Reg. No. 3,260,745) are U.S. trademark registrations of Speed Painting

Usted acepta que cualquier incumplimiento de estos Términos y condiciones causaría un daño irreparable de Speed ​​Painting para el cual los daños monetarios por sí solos serían inadecuados. Además de los daños y cualquier otro remedio al que Speed ​​Painting tenga derecho, usted acepta que Speed ​​Painting puede buscar medidas cautelares para evitar el incumplimiento real, amenazado o continuo de este acuerdo. Cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones resultará en la terminación inmediata de la licencia prevista en este documento.

7. Enlaces externos y marcas registradas

 El sitio web puede contener enlaces a sitios web externos de terceros. Al proporcionar enlaces a otros sitios, Speed ​​Painting no garantiza, aprueba ni respalda la información o el producto disponible en estos sitios, ni un enlace o publicidad indica ninguna asociación o respaldo por parte del sitio vinculado al sitio web de Speed ​​Painting.

Los proveedores y anunciantes pueden tener marcas registradas que se muestran en el sitio web. Estas marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Usted no adquiere derechos sobre dicho contenido.

8. Terminación

Speed ​​Painting se reserva el derecho de rescindir este Acuerdo en cualquier momento y por cualquier motivo, incluidos, entre otros, el incumplimiento o sospecha de incumplimiento de cualquiera de estos Términos y condiciones. Al finalizar Speed ​​Painting, debe dejar de usar el Contenido y / o el Sitio web de inmediato. Speed ​​Painting también puede suspender o suspender el Contenido y / o el Sitio web sin previo aviso.

El pago, revisión independiente y seguridad, actualizaciones, incorporación de otros documentos, derechos de propiedad intelectual, enlaces externos y marcas registradas, terminación, exención de garantías, limitación de responsabilidad, indemnización, arbitraje, ley aplicable y lugar, sin renuncia, sin asignación, divisibilidad , y los cambios en estas secciones de Términos seguirán vigentes tras la finalización de su uso del sitio web o la expiración de este Acuerdo.

A pesar de los derechos de terminación de Speed ​​Painting, Speed ​​Painting también puede establecer límites con respecto al uso del Contenido y / o el Sitio web, incluido el número máximo de días que el Contenido será retenido por el sitio y la frecuencia con la que puede acceder al Contenido o al Sitio web.

9. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS

 EL PRODUCTO, CONTENIDO Y / O SITIO WEB SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", "SEGÚN DISPONIBILIDAD", CON TODAS LAS FALLAS Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, Y LA PINTURA DE VELOCIDAD AQUÍ RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RESPECTO AL PRODUCTO, CONTENIDO Y / O SITIO WEB, EXPRESO, IMPLÍCITO O ESTATUTARIO, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS Y / O CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, DE CALIDAD SATISFACTORIA, DE APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, DE EXACTITUD, DE ENCUENTRO DE ENLACE, DE DERECHOS DE TERCEROS. LA PINTURA DE VELOCIDAD NO GARANTIZA QUE LA OPERACIÓN DEL CONTENIDO Y / O SITIO WEB SERÁ ININTERRUMPIDA O LIBRE DE ERRORES, O SIN VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS O COMPLETAMENTE COMPATIBLE CON CUALQUIER HARDWARE PARTICULAR O SOFTWARE. LA PINTURA DE VELOCIDAD NO SERÁ RESPONSABLE POR ERRORES, OMISIONES, VIRUS, RETRASOS O INTERRUPCIONES EN EL CONTENIDO Y / O SITIO WEB CAUSADO POR CUALQUIER MOTIVO, INCLUYENDO NEGLIGENCIA O FALTA DE ACCIÓN DE LA PINTURA DE VELOCIDAD. USTED RECONOCE QUE EL PRODUCTO, EL CONTENIDO Y / O EL SITIO WEB PUEDEN SER NO DISPONIBLES DEBIDO A CUALQUIER NÚMERO DE FACTORES, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, MANTENIMIENTO DEL SISTEMA PERIÓDICO, PROGRAMADO O NO PROGRAMADO, ACTOS DE DIOS, FALLA TÉCNICA DEL SITIO WEB O RETRASO DISRUPCIÓN ATRIBUIBLE A VIRUS, ATAQUES DE NEGACIÓN DE SERVICIO O CUALQUIER OTRA CAUSA RAZONABLE MÁS ALLÁ DEL CONTROL DE LA PINTURA DE VELOCIDAD.

LOS INTENTOS DE PINTURA DE VELOCIDAD SON TAN EXACTOS COMO POSIBLES Y ELIMINAN ERRORES EN EL SITIO WEB Y / O CONTENIDO; SIN EMBARGO, LA PINTURA DE VELOCIDAD NO GARANTIZA QUE CUALQUIER PRODUCTO, DESCRIPCIÓN, FOTOGRAFÍA, PRECIOS U OTRA INFORMACIÓN ES EXACTA, COMPLETA, CONFIABLE, ACTUAL O LIBRE DE ERRORES. EN CASO DE UN ERROR, EN EL SITIO WEB, EN UNA CONFIRMACIÓN DE PEDIDO, EN EL PROCESO DE UN PEDIDO, ENTREGANDO UN PRODUCTO O DE OTRA MANERA, LA PINTURA DE VELOCIDAD SE RESERVA EL DERECHO DE CORREGIR TAL ERROR Y REVISAR SU PEDIDO DE ACUERDO SI ES NECESARIO (INCLUYENDO EL CARGO CORRECTO) ) O PARA CANCELAR EL PEDIDO Y REEMBOLSAR CUALQUIER MONTO CARGADO.

A MENOS QUE LA PINTURA DE VELOCIDAD ES LA FIESTA DE ENVÍO, LA PINTURA DE VELOCIDAD NO TENDRÁ RESPONSABILIDAD POR NINGÚN DAÑO, RETRASO O FALTA DE ENVÍO O ENTREGA DEL PRODUCTO. LA RESPONSABILIDAD DE LA PINTURA DE VELOCIDAD POR EL PRODUCTO, SI CUALQUIERA, TERMINARÁ CUANDO EL PRODUCTO SE ENTREGA A UN AGENTE DE ENVÍO Y USTED ACEPTA TANTO ENTIDAD PARA CUALQUIER DAÑO SOSTENIDO EN EL ENVÍO.

CIERTAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LIMITACIONES A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES SE APLICAN A USTED, ALGUNAS O TODAS LAS RESPONSABILIDADES, EXCLUSIONES O LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED, Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES.

10. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 USTED ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO DE CUALQUIER TIPO QUE PUEDA RESULTAR DEL USO O EL USO INCORRECTO DEL PRODUCTO POR CUALQUIER EMPLEADO, PERSONA, TERCEROS O AGENTES, INCLUIDOS LOS DESCONOCIDOS O LA PINTURA.

EN NINGÚN CASO, LA PINTURA DE VELOCIDAD Y (SEGÚN APLICABLE) LAS FILIALES DE LA PINTURA DE VELOCIDAD, OFICIALES, DIRECTORES, ACCIONISTAS, ADMINISTRADORES, AGENTES, EMPLEADOS O PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO, CUALQUIERA QUE SEA DIRECTA, INDIRECTA, GENERAL, ESPECIAL, COMPENSADORA, ESPECIAL, COMPENSADORA, ESPECIAL, COMPENSADORA, COMPENSADORA, COMPENSADORA, ESPECIAL O INCIDENTAL, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, GANANCIAS PERDIDAS, LESIONES CORPORALES, MUERTE, DISTRITO EMOCIONAL, HONORARIOS DE ABOGADOS O CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE. ESTE LÍMITE DE RESPONSABILIDAD SE APLICA INCLUSO SI LA PINTURA DE VELOCIDAD O UN TERCERO ACTUÓ NEGLIGENTEMENTE.

LA RESPONSABILIDAD DE LA PINTURA DE VELOCIDAD Y (según corresponda) LA RESPONSABILIDAD DE LAS SUBSIDIARIAS, OFICIALES, DIRECTORES, ACCIONISTAS, ADMINISTRADORES, AGENTES, EMPLEADOS Y PROVEEDORES DE LA PINTURA DE VELOCIDAD SE LIMITAN A USTED O CUALQUIER TERCERO EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA PRECIO DE COMPRA QUE PAGÓ POR EL PRODUCTO (S) EN LA EMISIÓN; O (B) REEMPLAZO DEL PRODUCTO, EN NUESTRA DISCRECIÓN. SU RECURSO, COMO SE INDICA EN ESTE PÁRRAFO, SERÁ EN LUGAR DE TODOS LOS DEMÁS RECURSOS QUE PUEDA TENER CONTRA LA PINTURA DE VELOCIDAD. LA PINTURA DE VELOCIDAD TENDRÁ DERECHO ADICIONAL AL ​​BENEFICIO COMPLETO DE CUALQUIER LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE UN TERCERO QUE ES RESPONSABLE CONJUNTO CON USTED.

11. INDEMNIDAD

USTED ACEPTA INDEMNIZAR, DEFENDER Y MANTENER LA PINTURA DE VELOCIDAD Y (SEGÚN APLICABLE) SUBSIDIARIAS, OFICIALES, DIRECTORES, ACCIONISTAS, ADMINISTRADORES, AGENTES, EMPLEADOS Y PROVEEDORES, PELIGROSAS DE CUALQUIER RECLAMACIÓN O DEMANDA, INCLUYENDO UN MOTIVO DE RAZÓN. FIESTA DEBIDA O DERIVADA DE: (A) SU USO DEL PRODUCTO, CONTENIDO O SITIO WEB; (B) INCUMPLIMIENTO DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES O LOS DOCUMENTOS QUE INCORPORA POR REFERENCIA; (C) PRODUCTO, SITIO WEB O MAL USO DEL CONTENIDO; (D) SU VIOLACIÓN DE CUALQUIER LEY O DERECHOS DE TERCEROS; (E) CUALQUIER CONTENIDO QUE DESCARGUE, ALMACENE O TRANSMITE DE OTRA MANERA A TRAVÉS DEL SITIO WEB; (F) CUALQUIER VOTO QUE PROPORCIONE; O (G) SU CONDUCTA EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB, EL PRODUCTO Y / O EL CONTENIDO.

12. ARBITRAJE

EXCEPTO COMO LIMITADO AQUÍ, LOS COMPRADORES DE PRODUCTOS Y / O USUARIOS DEL CONTENIDO Y / O SITIO WEB RENUNCIAN A TODOS LOS DERECHOS DE PRUEBA EN CUALQUIER ACCIÓN O PROCEDIMIENTO INSTITUTO EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD. CUALQUIER CONTROVERSIA O RECLAMACIÓN DERIVADA O RELACIONADA CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y / O LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE PINTURA DE VELOCIDAD SE RESOLVERÁ POR ARBITRAJE VINCULANTE DE ACUERDO CON LAS REGLAS DE ARBITRAJE COMERCIAL DE LA ASOCIACIÓN AMERICANA DE ARBITRAJE. CUALQUIER CONTROVERSIA O RECLAMACIÓN SERÁ ARBITRADA EN UNA BASE INDIVIDUAL, Y NO SERÁ CONSOLIDADA EN NINGÚN ARBITRAJE CON NINGUNA RECLAMACIÓN O CONTROVERSIA DE CUALQUIER OTRA PARTE. EL ARBITRAJE SE REALIZARÁ EN EL ESTADO DE TEXAS, EN LA CIUDAD DE AMARILLO EN ACUERDO CON LA LEY DE TEXAS. ESTA DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE NO PROHIBE NI DE OTRA VEZ LÍMITE DE VELOCIDAD PINTURA DE BUSCANDO ALIVIO INJUNTIVO TEMPORAL O PERMANENTE EN EL CONDADO DE POTTER, TEXAS PARA CUALQUIER DAÑO IRREPARABLE ALEGADO CAUSADO POR SU VIOLACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, INCLUIDOS, PERO SIN LIMITARSE AL MAL USO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA PINTURA DE VELOCIDAD.

13. LEGISLACIÓN APLICABLE Y LUGAR

ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SE DEBEN REALIZAR Y EJECUTAR EN EL CONDADO DE POTTER, TEXAS, Y SERÁN RIGIDOS, CONSTRUIDOS Y APLICADOS DE ACUERDO CON LAS LEYES DEL ESTADO DE TEXAS, EXCLUSIVO DE LAS DISPOSICIONES DE CONFLICTO DE LEYES.

EL FORO EXCLUSIVO PARA CUALQUIER JUICIO, RECLAMACIÓN O CAUSA DE ACCIÓN DERIVADA DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SERÁ UN TRIBUNAL QUE TIENE JURISDICCIÓN COMPETENTE EN EL CONDADO DE POTTER, TEXAS Y LAS PARTES QUE ACUERDAN SU DISPOSICIÓN PARA LA JURISDICCIÓN.

14. Sin renuncia

El hecho de que Speed ​​Painting no haga cumplir alguna de las disposiciones del presente no constituirá ni se interpretará como una renuncia a dicha disposición o el derecho a hacerla cumplir en un momento posterior.

15. Sin asignación

Usted no puede asignar ni transferir estos Términos y condiciones. Speed ​​Painting puede asignar y / o transferir libremente sus derechos y obligaciones bajo estos Términos y Condiciones.

16. Divisibilidad

 Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones se considera ilegal o inaplicable, dicha disposición se considerará separable de estos Términos y Condiciones y dicha disposición separada no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

17. Cambios a estos términos

Speed ​​Painting puede cambiar estos Términos y condiciones inmediatamente después de la notificación. El uso
continuo del sitio web y / o el contenido y / o la compra continua del producto después de cualquier cambio constituye la aceptación del cambio.