Sistemas avanzados de pintura para puerta

Herramientas para

ACTUALIZACIÓN DE COVID-19

Hemos estado monitoreando de cerca las noticias que rodean el brote de Covid-19 y reconocemos el impacto que esto está teniendo en todos los aspectos de nuestra vida diaria. Estamos juntos y hemos tomado precauciones importantes y necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados. Tenga en cuenta que estamos abiertos a los negocios y enviamos pedidos diariamente en nuestro compromiso de proporcionar a los clientes el mejor servicio posible.

 Tenga cuidado en este momento difícil. A medida que avanzamos, nos aseguraremos de mantenerlo actualizado con cualquier cambio a medida que se desarrolle.
Dustin and Chrystene Speed, Propietarios

Bienvenido de la Speeds

"Termínalos planos"

El Sr. Speed's Painting Tools ofrece herramientas de pintura diseñadas y fabricadas por pintores y nuestro equipo está aquí para ayudarlo. Creadores originales del sistema de acabado Door Decker, Mr. Speed's Painting Tools se enorgullece de vender sistemas de pintura para puertas en todo el mundo, con la ayuda de nuestros amigos en The Paint Shack. Para obtener información específica sobre envío y precios, visite nuestra página de envío.
 
Explore nuestro sitio web y contáctenos si podemos brindarle algún servicio que lo guíe a través de qué productos podría necesitar y cómo pueden satisfacer mejor sus necesidades de pintura y tinción.
 
Con más de 35 años trabajando en la industria de la pintura y la construcción en Amarillo, Texas, sabemos la necesidad de herramientas duraderas de alta calidad. ¡Diseñamos nuestros sistemas de acabado y secado Door Decker y Cabinet Door Decker para ayudarlo a lograr un acabado de alta calidad y una ventaja competitiva en todo momento!
 
¡Puede comprar las herramientas de pintura de Mr. Speed aquí O pedirle a su tienda de pintura local que ordene estas útiles herramientas para usted!


Deckers de puertas

¡Cómo funciona el sistema original de pintura avanzada para puertas!

Herramientas de pintura para velocidad

Mr. Speed Painting Tools |  Amarillo, TX
Puerta Deckers
Sistema de acabado de la puerta
Mr. Speed Painting Tools |  Amarillo, TX
Decker de puerta de gabinete

Sistema de acabado de la puerta
Mr. Speed Painting Tools |  Amarillo, TX
Adaptadores de secado en el borde

21/5000
Sistema de acabado de la puerta
Mr. Speed Painting Tools |  Amarillo, TX

Dustin Speed - Dueño

¡Creo que ofrecemos la herramienta de pintura de puertas perfecta para contratistas y operarios de pintura!

Nuestra herramienta innovadora es un sistema de acabado de puertas llamado Deckers de puertas. Permite que cualquiera que pinta puertas salva tiempo y espacio y produzca una mayor calidad de acabado en la puerta. ¡Es como tener un conjunto adicional de miembros de la tripulación calificados!

Los Decker de puertas permiten pintar ambos lados de la puerta horizontalmente y en rápida sucesión. Nuestro sistema también ayuda a evitar que se formen corridas y hundimientos en la pintura. El diseño único del Door Decker permite que las puertas se apilen y se quiten para secarse, lo que es perfecto para ahorrar espacio en el lugar de trabajo.

Mr. Speed Painting Tools |  Amarillo, TX

Podemos ayudarlo a ahorrar dinero

¿Cómo pueden las herramientas de pintura de Mr. Speed ayudarlo a ahorrar dinero?

El tiempo es dinero. ¡El ahorro de dinero más importante que proporcionan nuestras herramientas es el TIEMPO! Ya sea pintando puertas, estantes, persianas o puertas de gabinetes, pinta cada lado en rápida sucesión y los apila para que se sequen. El generoso espacio provisto entre cada pieza también permite que la pintura se gasifique más rápidamente y se seque muy rápidamente.

Además del ahorro de tiempo, la calidad del acabado del proceso de secado horizontal significa menos pintura y manchas en las puertas para lograr los resultados deseados. Este método de secado básicamente elimina las corridas y los recortes en la pintura que puede obtener cuando se seca verticalmente. ¡Menos pintura equivale a dinero ahorrado!

Estos productos solo requieren DOS PERSONAS al voltear las puertas y moverlas para apilarlas para usarlas. Tener menos personas para completar el trabajo crea ahorros de costos.

Durable: estas resistentes herramientas de acero y latón no se desgastan rápidamente, lo que genera ahorros significativos en la compra de herramientas costosas.

CONTÁCTENOS