Quiénes-somos

Mr. Speed's Herramienta rápida de pintura. Para preguntas o pedidos
envíenos un email a:

Richard Speed, fundador de Speed ​​Painting Tools Inc., estableció una empresa de contratación de pintura en Amarillo, Texas, en 1979. Durante el transcurso de sus esfuerzos de pintura, descubrió la necesidad de equipos específicos que no estaban disponibles comercialmente para pintar puertas, por lo que Richard diseñó su primer producto, aunque rudimentario, para ayudarlo en su propio negocio de pintura. Este fue el nacimiento del sistema de acabado Door Decker.

En 1997, Richard comenzó a desarrollar lo que esperaba que fuera un producto comercializable en la industria de pinturas y artículos diversos que ayudaría a otros pintores profesionales a ahorrar tiempo y crear acabados de alta calidad. Así que en 1998 "Speed ​​Painting, Inc." fue fundada por tres de los miembros de la familia Speed: esposo y esposa Richard y Mary, e hijo Dustin. Tenían la esperanza de ofrecer equipos profesionales que fueran nuevos e innovadores, asequibles y de construcción duradera y de calidad.

Nuestro PRIMER producto se vendió en 2002: un sistema de acabado de puertas llamado Door Decker. Desde esa creación, hemos agregado varios productos adicionales a nuestra línea que ayudan en la pintura y tinción de las puertas de los gabinetes, así como también en las opciones de secado del sistema de acabado Door Decker. Con el tiempo, hemos ampliado nuestras ventas de productos para contratar personas y empresas contratistas, tiendas minoristas de pintura, distribuidores de artículos diversos de pintura y equipos de mantenimiento para diversas instalaciones, incluidas escuelas, hospitales y apartamentos. Vendemos nuestros productos en todo Estados Unidos y durante más de 13 años hemos agregado Canadá, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido, Irlanda, Puerto Rico y las Islas Vírgenes a nuestras ubicaciones de ventas.

Actualmente, Dustin ha asumido el papel de CEO, con su novia, Chrystene. Juntos, toda la familia se esfuerza por cumplir la misión de nuestra empresa ... proporcionar herramientas de calidad que ayuden a crear resultados eficientes y superiores para los pintores que desean resultados profesionales. Es nuestra visión crecer como fabricante y comercializador de herramientas que brindan soluciones valoradas por los clientes con servicios para hacer de nuestros productos la primera opción para herramientas de pintura. Creemos que la amplia experiencia y el conocimiento de nuestros clientes nos hacen más fuertes, y agradecemos sus comentarios. ¡Envíenos sus historias de éxito, sugerencias y preguntas y haremos todo lo posible para ayudarlo y aprender de sus comentarios!

En 2018, comenzamos una asociación con nuestros amigos en el Reino Unido, The Paint Shack, como nuestros distribuidores de productos fuera de América del Norte. Esperamos una relación comercial larga y fructífera con Steve, Colin y Dean, copropietarios de The Paint Shack.

¡Mucha suerte con todos tus proyectos!